Entretenimiento

Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, es condenado a 14 años por violación

fabbro.jpg

Un tribunal argentino condenó este jueves a 14 años de prisión al futbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su ahijada entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años.

Fabbro, de 36 años, recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", según la sentencia del tribunal.

El futbolista jugaba en Lobos BUAP de México desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina.

Todo el proceso se desarrolló en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 (TOC12) de la Capital Federal, a pocos metros del Palacio de Tribunales.

El ex jugador de River, Boca y la selección paraguaya fue trasladado desde el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde permanece detenido en el marco de esta causa, por la cual fue extraditado desde México en mayo de 2018.

BELINDA con otro galán Y ACÁ.jpg

¡ESCÁNDALA! Belinda anda estrenando galán... ¿y Lupillo Rivera?

Artículo anterior
cumple de lucero.jpg

Lucero cumple 50 años rodeada de éxito y de amor

Siguiente Artículo