Entretenimiento

Jonathan Islas acusa a Campomanes de agredir a otros exnovios

collagefabiolaislas.jpg

Jonathan Islas sigue dando pruebas que respaldarían la versión que dio a conocer sobre el altercado que sostuvo con su ex novia Fabiola Campomanes, quien ha preferido no dar más declaraciones y alejarse del ojo público.

A través del programa Venga la Alegría, el actor reveló algunas capturas de pantalla de su celular, en las que sigue asegurando que la actriz consume drogas y que además le ofreció dinero para que no hiciera público el altercado que tuvieron.

View this post on Instagram

Hay que mirar más allá de lo que ves

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on

En las imágenes, Campomanes dice: “Entra en razón. Te lo pido. Ya por favor. Te pago. Denúnciame”, a lo que Jonathan, responde: “Ya pedí la patrulla”. Acto seguido, Fabiola contestó: “Esto no lo puede ver mi hija”, y él a su vez él replicó: “Ya lo está viendo”.

Por su esto fuera poco, el histrión manifestó que esta no sería la primera vez que la artista golpea a una de sus parejas, pues contó que a un ex novio de nombre Roly también lo agredió físicamente en su momento. “A ese lo sacó de su casa aventándole su maleta y ropa desde la recámara, y hasta rompió el vidrio que tiene ahí”.

Finalmente, Islas aseguró que su única intención es dar a conocer que, así como hay hombres que maltratan a las mujeres, también existen mujeres que agreden a los hombres.

¿Fabiola Campomanes se retira del medio?

Tras el escándalo que surgió luego de que Jonathan Islas denunciara a Fabiola Campomanes de haberlo golpeado bajo los influjos del alcohol y las drogas, y luego de que la actriz y su hija aseguraran que esa versión era falsa y que era él quien sufría de alcoholismo, ahora Islas recurrió a una publicación para contar su versión.  

Durante la entrevista que concedió, Jonathan dijo que a pesar de que la gente le diga ‘maricón’, ‘chillón’ o ‘mandilón’, él no se arrepiente de haber denunciado a Fabiola públicamente. “Yo fui un hombre violentado por su pareja, el único con sangre soy yo. Y aunque Fabiola no se canse de decir otra cosa, yo tengo la conciencia muy tranquila”.

De acuerdo al artista las cosas no sucedieron como Campomanes contó, y es por ello que decidió contar “la verdad” de los hechos. “Un amigo me pidió que lo acompañara a una fiesta y yo accedí. Para mi sorpresa, cuando llegué, la vi bailando con unos hombres, y me molesté, no me gustó ver a mi novia con alguien más. Me acerqué a donde estaba y de inmediato me di cuenta de que estaba bastante tomada. (Ella) se molestó mucho, no me dijo nada, pero me presentó con sus amigos diciendo: ‘Él es Jonathan’, y yo terminé la oración diciendo: ‘Sí, su novio’; ella torció la boca y se fue a sentar con una de sus amigas”.

De la misma forma, Islas aseguró que a pesar de no estar platicando durante la fiesta estuvo siempre junto a ella, hasta que la actriz quiso retirarse del lugar tras ver llegar a una ex pareja, pero de acuerdo a su relato, nunca estuvieron peleando ni cambiando de taxi.  “Entre los dos paramos un taxi y los dos nos subimos. Hasta ese momento le cuestioné de por qué no me había dicho nada de la fiesta y discutimos, pero como cualquier pareja normal”.

Asegurando que hay filtros de seguridad en la casa de Fabiola y si ella lo hubiera pedido él no habría entrado, Jonathan continúo: “Ya en su casa, nos subimos a su habitación, estábamos cansados y pensé: ‘Mañana hablamos’, entonces, así vestido y como estaba, me acosté en la cama y me quedé dormido. En la mañana sólo sentí que me aventó una bolsa de plástico, me desperté y ella gritaba: ‘Lárgate de mi casa, esto ya terminó’, y cuando intenté levantarme, me golpeó con el puño cerrado en la boca. Me levanté de inmediato para buscar mis cosas e irme, porque no paraba de insultarme y gritarme que me largara, que todo ya se había acabado, entonces abrí un cajón y fue cuando vi su mariguana y sus pipas, se puso como desquiciada y corrió hacia la calle; yo creo que se le cruzaron los cables”.

View this post on Instagram

Y si 🧡

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

julian_gil_marjorie_de_sousaedit.jpg

Esto pagó Julián Gil a Marjorie de Sousa por manutención

Artículo anterior
adela micha zagar.jpg

Adela Micha encara a José Luis Zagar tras supuestos insultos

Siguiente Artículo