Entretenimiento

?? Jorge 'El Coque' Muñiz sería internado en la clínica de JC Chávez

coque-mun%CC%83iz-julio-cesar.jpg

Jorge Muñiz aceptó que tiene graves problemas con su manera de beber y con el juego. En estos momentos podría estar en búsqueda de ayuda profesional, pero todo indica que ya encontró su salvación.

¿Es verdad que el cantante y su familia decidieron confiar en Julio César Chávez y sus clínicas? Esto es lo que dijo el expugilista…

https://www.instagram.com/p/BhrfF3SnbON/

Jorge 'El Coque' Muñiz sería internado en una clínica de rehabilitación


Julio César Chávez aseguró durante una conferencia de prensa que las familias de Jorge Muñiz y de Alejandro Fernández ya lo buscaron para intervenir en los supuestos problemas de alcoholismo que ambos presentan.

Julio César tiene varias clínicas de rehabilitación en la que ayuda a toda clase de personas con sus problemas de adicciones. En una de ellas aceptarían la responsabilidad de cuidar a Jorge Muñiz.

Julio también confesó que las pláticas con la familia continúan, pero todavía no llegan a ningún arreglo. Por ahora no podremos tener más detalles, pero esperamos que pronto haya un comunicado con todo el trasfondo de la noticia.

“Ahorita por cuestiones de confidencialidad, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”,a seguró el expugilista.

Hasta el momento ni el cantante y conductor han dicho nada al respecto, pero se espera que pronto aparezcan ante la prensa o envíen un comunicado con toda la información sobre la posible rehabilitación de 'El Coque'.

https://www.instagram.com/p/BjM1lDTAHdb/

alejandro-fernandez-2.jpg

¿Qué? ?? ¿Internarán a Alejandro Fernández en la clínica JC Chávez?

Artículo anterior
NAT-1.jpg

Nashla revela que estudió con los hijos de ‘EL CHAPO’ Guzmán

Siguiente Artículo