Entretenimiento

Jorge Reynoso fue liberado tras ser acusado de tocamientos a una menor

Captura de Pantalla 2019-08-30 a la(s) 9.05.28 a. m..png

El actor Jorge Reynoso ya está en libertad luego de pagar una fianza de 250 mil pesos y ahora vivirá su proceso legal desde la comodidad de su hogar. Eso sí, le pusieron un grillete con GPS y no podrá abandonar el país, pues le retiraron su pasaporte.

Al respecto, Reynoso envió un mensaje a los medios de comunicación.

jorge-reynoso-hermano-actor-sergio_33_0_1045_650.jpg

Jorge Reynoso fue liberado tras ser acusado de tocamientos a una menor

Jorge Reynoso fue liberado el día de ayer después de las acusaciones sobre el supuesto incidente con una menor de edad, que se dice era un familiar del actor. En el video Jorge confesó que en la prisión de Edinburgo, Texas, "lo trataron muy bien".

Se le acusó por indecencia a una menor de edad, el 5 de agosto del 2006, cuando la entonces menor de edad y su madre se preparaban para una boda. Los documentos oficiales mencionan que Reynosa hizo tocamientos en las partes íntimas de la menor.

Durante su primera aparición en una corte de Texas, el miércoles 28 de agosto, el juez encargado del caso le explicó  que está acusado del delito catalogado como "Felonía" de segundo grado, y que podrá vivir el proceso desde su casa siempre y cuando acatara algunas reglas.

Dichas reglas empezaron con una fianza de 250 mil pesos, después le retiraron su pasaporte para que no pueda regresar a México ni volar por el mundo y finalmente le pusieron un grillete con GPS.

A su salida, el actor envió un video a los medios de comunicación, pero no menciona una sola palabra del delito por el que lo acusan, simplemente dio las gracias por todos aquellos que se han preocupado y a los medios que han cubierto su caso.

"Con todo mi cariño les agradezco porque sé que han llamado, y han llamado, y han llamado, aquí los mismos internos se enteraron y están apoyándome en una situación porque me conocen, pero ya veré después algunos detalles de la situación. Les agradezco de todo corazón, les mando un beso muy grande", dice el actor.


PAULINA GOTO Y SU NOVIA.jpg

Paulina Goto feliz, pero discreta en su romance con joven político

Artículo anterior
epn y angélica rivera vivían en casas separadas.jpg

Angélica Rivera NO compartía el mismo cuarto con Peña Nieto en Los Pinos

Siguiente Artículo