Entretenimiento

Jorge Salinas niega contagios de Covid-19 en elenco de telenovela

jorge salinas.jpg

A escasos días de darse a conocer que César Évora y Jorge Salinas habían dado a conocer que existía un brote de Covid-19 en algunas integrantes del elenco de la telenovela “Te doy la vida”, ahora son los propios actores quienes han salido a desmentir dicha información.

“Se creó un alarmismo con ese asunto muy grande y absurdo. Fueron dos compañeras actrices que dieron positivo, y tengo entendido que ya se recuperaron y se van a integrar a grabar otra vez. Todo esto fue antes (de retomar las grabaciones). Nada de eso pasó ahorita ni en medio de la grabación, ¡claro que no!”, explicó el actor cubano en entrevista para un diario de circulación nacional.

Por su parte, Salinas apoyó a su colega y agregó: 

“en el retomo de grabaciones ellas no regresaron. Ya se había dado la noticia desde antes y Recursos Humanos (departamento de Televisa) ya había tomado acciones”.

Sin revelar la identidad de las compañeras afectadas por este padecimiento, el artista mexicano también aprovechó el momento para desmentir que haya querido huir del foro cuando se enteró que sus compañeras tenían coronavirus.

“Es totalmente falso, no sé de dónde se sacó eso, ¡inventan a lo pend***!”.

Por último, y luego de regresar a trabajar desde el pasado 25 de mayo, los actores aclararon que están a pocos días de terminar su participación en este proyecto que tuvo que parar actividades en abril pasado, después de que las autoridades sanitarias en México recomendaran aplicar varias semanas de sana distancia.

jarabe palo.jpg

Fallece vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años

Artículo anterior
eiza gonzalez cdmx.jpg

Eiza González responde a los ataques tras críticas a AMLO

Siguiente Artículo