Entretenimiento

Jorge Vergara reaparece luego de supuestamente estar muy cerca de morir

cdn-3.expansion.mx-min.jpg

Jorge Vergara estuvo involucrado en un falso rumor sobre su salud, pues varios periodistas especializados en deportes aseguraron que fue ingresado a un hospital de emergencia y que su situación era crítica, probablemente podría perder la vida.

Sin embargo, su familia aseguró que se trataba de una falacia, pero desde entonces desapareció de los radares públicos. Fue hasta esta semana que el empresario apareció de nuevo en las redes sociales.

Jorge Vergara publicó un emotivo mensaje para sus hijos, quienes ahora manejan las empresas del dueño de las Chivas, a quienes agradeció por el esfuerzo por mantener su emporio en lo más alto de México.

Nada en la vida de un padre es más satisfactorio que ver a nuestros hijos nacer. Después viene la maravilla de educarles, buscando que un día sean independientes y luego llega un momento, casi tan importante como el día en que llegaron, y es cuando nos damos cuenta de que ya crecieron y están listos…”, se puede leer en las primeras líneas de este comunicado retomado de su cuenta de Facebook.

El tapatío recordó cómo fue que tomó la decisión de poner en manos de sus hijos la responsabilidad de la empresa, algo que sin duda ha sido uno de los acontecimientos más favorecedores, pues los resultados hablan por sí mismos.

Hace un año, en este mismo escenario, en Acapulco, llegó para mí el momento de confiar, después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y a Kenya y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí, les puedo decir que fue una emoción gigantesca, ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien de saber que la opinión era la misma: todo un éxito…”, agregó.

Aunque no reveló cuál será su futuro como empresario, se sabe que por el momento no está listo para regresar a la vida pública y seguirá alejado de los focos para enfocarse en otras etapas de su vida.

Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Juez rechaza el argumento de 'defensa propia' en el caso de Pablo Lyle

Artículo anterior
ANDREA alfredo legarreta adame instagram mensaje.jpg

"Me importa un comino", Alfredo Adame responde a la demanda de Legarreta

Siguiente Artículo