Entretenimiento

Jorge Vergara recibirá homenaje en Shark Tank

jorge vergara muerte.jpg

Shark Tank, reality de negocios y emprendimiento del que fuera partícipe Jorge Vergara, honrará al empresario añadiendo a la escenografía un futbolito y un balón de gajos atrás la que fuera su silla por dos temporadas, tras su fallecimiento el 15 de noviembre de 2019 debido a un paro cardiorrespiratorio.

Patricia Armendáriz, Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra y Marcus Dantus estarán muy pronto de regreso para invertir en nuevos negocios así como para impartir consejos a los emprendedores. Esta quinta temporada es una producción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Chanel y Claro Video.

Esta nueva temporada del reality de negocios y emprendimiento más popular de México llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables. Shark Tank es un formato muy exitoso a nivel global, que en el 2019 llegó a 40 versiones internacionales; y en México ha logrado ganarse un lugar en el ‘top of mind’ de nuestros clientes y la aceptación de las audiencias. Este show es una clara muestra de cómo en SPT queremos continuar generando contenidos diferenciados con impacto”, dijo el VP senior de Distribución de Canales de SPT en México, Ramón García Lebrija, de acuerdo con ‘Milenio’. 

Esta quinta temporada contará con invitados como Ana Victoria García, quien estuviera en la primera temporada, así como Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes pertenecen a la versión colombiana del programa.

El reality es una adaptación de la versión japonesa “Dragons’ Den”, ha sido adaptado en 40 países incluyendo Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Esta nueva temporada se estrenará el viernes 26 de junio a las 22:00 horas por Sony Chanel, estará disponible en Claro Video los jueves posteriores.

rafael amaya .jpg

¿Rafael Amaya reaparece públicamente tras meses de ausencia?

Artículo anterior
Torre Eiffel reapertura.jpg

Con restricciones reabrirá la Torre Eiffel

Siguiente Artículo