Entretenimiento

José Luis Roma reacciona al embarazo de Sherlyn

sherlyn y rio roma.jpg

Sherlyn ya no podía esperar más para poder anunciar el embarazo de su primer bebé, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que le traería una ‘lluvia’ de comentarios y buenos deseos por parte de sus seguidores, amigos y familiares. 


Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue su exnovio, el cantante José Luis Roma y quien fue la última pareja pública de la actriz. 


A nueve meses de su separación, todo parece indicar que el cariño y la amistad que existe entre los artistas aún no ha muerto, al contrario, está mejor que nunca.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”. 

Captura de Pantalla 2019-12-05 a la(s) 15.07.54.png

Sherlyn será madre soltera tras decepciones amorosas


Sherlyn sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se convertirá en madre el próximo año; sobre todo por sus recientes rupturas amorosas.

Tras las especulaciones sobre el nombre del padre del bebé que espera, la actriz confesó en entrevista para la revista ¡Hola! que será madre soltera.


“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate. Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, detalló.


“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.


Al ser cuestionada sobre si no necesita una pareja en este momento, la también conductora dijo: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.


Luego de su truene con el cantante José Luis Roma y de la cancelación de su compromiso matrimonial con el periodista Francisco Zea, es como Sherlyn decidió dar un paso trascendental en su vida y convertirse en madre soltera.  

romance.jpg

¿Bella Hadid y Kendall Jenner inician romance?

Artículo anterior
Regina Blandon.jpg

Regina Blandón estalla contra sus vecinos

Siguiente Artículo