Entretenimiento

José Manuel Figueroa estalla contra reportero que le pregunta por Maribel Guardia

joan sebastian y maribel.jpg

José Manuel Figueroa explotó contra un reportero que comenzó a hacerle cuestionamientos sobre Maribel Guardia, asegurando que muchos de sus comentarios hacia la ex del fallecido Joan Sebastian habían sido sacados de contexto.


Mientras el periodista lo cuestionaba sobre la supuesta disculpa que le brindó a Maribel, el cantante manifestó: “dije otra situación, ya estás ahí cambiando las letras, las palabras, lo que dije, no pedí una disculpa, dije que si había cometido alguna falta con mucho gusto le brindaba una disculpa, pero desgraciadamente, precisamente tu programa es el que voltea las cosas, porque te apuesto a que no tienes ninguna prueba de las cosas que han dicho ustedes de mí, los falsos”.


Y tras mirar a los otros reporteros, el hijo de Joan Sebastian agregó: “si yo me harto, yo creo que el público ya también se cansó”.

Posteriormente, el cantante miró al reportero y continúo su reclamo: “no tienen ninguna prueba de todo lo que han sacado, de los sacos, de que yo le dije que era fichera, que yo cancelé, que no la quise saludar en Charlotte, todo eso ustedes lo han sacado, y ustedes han hecho todo el desma$%& con los demás (medios), esa es la neta”.


Tras mencionar que ha pedido ser invitado al programa para aclarar todas estas situaciones, José Manuel concluyó el tema expresando: “Tu programa ha sido dinamita y pólvora para este tipo de notas, como ahorita lo que acabas de hacer con tu pregunta, yo sé que esto te va a dar de comer, y qué bueno, felicidades, haces muy bien tu trabajo, espero que puedas descansar bien y que estés tranquilo y estés chi&%&, la neta”.

View this post on Instagram

Besos desde el jardín !!! Bendecido Domingo 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Finalmente, al preguntarle si podría hacer un dueto con Maribel, José Manuel dijo: “cómo qué, cantar como ‘Camarón pelao’ o qué”, mientras los reporteros le mencionaban otras canciones interpretadas por Maribel como ‘La papa caliente’ o ‘Quiero un chacalon”, Figueroa dijo: “no, no creo, no creo que sea mi género”

viudo de jenni rivera.jpg

Viudo de Jenni Rivera es relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Artículo anterior
PAULINA GOTO Y SU NOVIA.jpg

Paulina Goto feliz, pero discreta en su romance con joven político

Siguiente Artículo