Entretenimiento

José Eduardo Derbez habla de su fracaso al descargar Tinder

José Eduardo Derbez.jpg

José Eduardo Derbez ha revelado diferentes cosas en su canal de YouTube, donde ha entrevistado a sus padres y a otros famosos. 

El actor invito a su canal al actor Mauricio Barrientos mejor conocido como “El diablito” donde jugaron “Yo nunca, nunca”, y ambos se sinceraron al hablar de su vida sentimental y sus encuentros sexuales. 

Uno de los temas que tocaron fue el de la aplicación de citas Tinder y también cuando mandó una foto indebida a una amiga.

El hijo de Eduardo Derbez dijo que hace muchos años descargó la aplicación Tinder, pero asegura que jamás la pudo usar ya que no creyeron en su identidad, por lo que menciona que fue el peor fracaso en su vida. 

“Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo bájalo porque seguro ligas, fue imposible, la gente hacía match pero se metían a insultarme”, dijo el actor.

View this post on Instagram

Eres la casualidad que estaba esperando 😈

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo mencionó que jamás logro concretar una cita con alguna mujer, pues los usuarios creían que se estaba haciendo pasar por el mismo. 

“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar por mí, lo borré, entonces no”, dijo. 

El hijo de Victoria Ruffo también habló del momento cuando envió una fotografía muy íntima a una amiga, y hasta inventó una historia para enmendar su error, ya que lo puso muy nervioso.

“Fue hace muchos años, yo envíe la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar. Y esta chava, que es muy educadita y la conocía poco, y de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar”, contó.

José Eduardo Derbez ha ganado popularidad por sus diferentes entrevistas que ha realizado para su canal de YouTube, donde ha confesado cosas de su vida así como la de los famosos que entrevista. 

alicia machado.jpg

Alicia Machado revela que detesta ser ama de casa

Artículo anterior
friends-serie.jpg

Creadora de ‘Friends’ lamenta que no haya diversidad en la serie

Siguiente Artículo