Entretenimiento

José Eduardo Derbez habla sobre la reconciliación con su padre

joseeduardo.jpg

José Eduardo Derbez habló sobre la reconciliación con su padre en una entrevista realizada por el programa ‘Hoy’.

La familia Derbez realizó un viaje a Marruecos, el cual decidieron convertirlo en un reality show que lleva por nombre ‘De viaje con los Derbez’. Por lo que la conductora de ‘Hoy’ cuestionó a José Eduardo sobre la unión que tuvo con su padre durante esta convivencia.


“En ese viaje sanamos muchísimas heridas, todos en general. Entonces fue algo bien bonito que yo agradecí mucho ese viaje el poder reconectarnos así de esa manera y que ahora que regresamos somos una familia muy diferente".

Se ha hablado mucho de la relación que Eugenio ha tenido con su hijo José Eduardo, con el cual no tenía una cercanía como ambos hubieran querido. En diversas ocasiones el protagonista de ‘la Familia peluche’ indicó que Victoria Ruffo le negaba poder ver a su hijo, lo que provocó el distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, pese a la relación distante que padre e hijo llegaron a tener, hoy en día mantienen una convivencia más estrecha.

Asimismo, durante la entrevista se habló sobre la polémica en la que José Eduardo se vio envuelto respecto a sus preferencias sexuales.

Durante esta entrevista el hijo de Eugenio aclara los rumores, ya que una mujer que asegura ser amiga de su expareja, señaló que José Eduardo es Bisexual.

“Una persona me escribió hace unos días y me comentó que la conoce y me dijo que esta persona estaba medicada y que tenía algunos problemas y pues puede escribir un libro, hay terapias. Pero si se me hace una falta de respeto tirarle a una persona que ni se ha metido contigo, ni se ha metido con tu familia”.

También mencionó que en la actualidad no debería ser portada la sexualidad de nadie, no se debería de poner en tela de juicio si es o no bisexual. 

Anahí y Dulce María.jpg

¡Amigas por siempre! Así felicitó Anahí a Dulce María por su boda

Artículo anterior
adalramones.jpg

Adal Ramones recuerda cómo fue su cambio a TV Azteca

Siguiente Artículo