Entretenimiento

Confirmado: José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

jose jose audio.jpg

La actriz Leticia Calderón, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó a los medios de comunicación mexicanos que las regalías de José José ya se están pagando.

José Joel.jpg

Confirmado: José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

A pesar de la controversia que existe entre hijos del “Príncipe de la Canción” por la forma en que la menor de ellos se llevó al cantante de México y el hermetismo que rodeó al artista durante los últimos años de su vida, ahora Lety reveló que los hijos mayores del intérprete ya reciben este dinero por parte de su famoso padre.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa, además las regalías se pagan 70 años después de tu muerte”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Hasta este momento se desconoce si Sara Sosa ya está enterada de la situación, así como la postura que tomará al respecto, sobre todo porque la joven manifestó que por la enfermedad de su padre no tenía dinero.

José José y Sara..jpg

Atentaron contra la salud de José José: Dulce

 Hubo quien atentó en contra de la salud de José José, aseguró la cantante Dulce sin abundar en detalles aunque sí dijo, fueron personas cercanas al artista fallecido hace tres meses.

“Supe de un tipo de envenenamiento, no sé si intencional o no, porque a veces nos automedicamos o nos automedican. No quiero hablar mal de nadie, pero sé historias que no puedo decir. Hay gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo”, sostuvo la intérprete luego de anunciar el espectáculo GranDiosas en el que participa.

Prefirió no revelar los nombres de los involucrados porque dice no es su historia. “Si fuera mi historia, yo se las platico. Pero es un caso de agresión contra él. Laurita (Núñez, su exrepresentante), se las sabe, porque ella las vivió”.

La cantante, quien se jacta de haber sido amiga del llamado “Príncipe de la Canción” durante muchos años, precisó que las agresiones fueron “hacia su salud, su vida, su físico, su existencia”.

Recordó que, en alguna ocasión, le llamó Laura Núñez muy asustada para platicarle lo que había sucedido. “Cuando me lo contó me quedé perpleja. Le dije: ‘Ay Laurita, hay que cuidar mucho a Pepe’”.

Lo que Núñez le respondió es que por fortuna ya estaban lejos de esa situación. Sin embargo, ahora que ha trascendido en medios informativos que José José pudo haber sido envenenado, Dulce se comunicó con ella.

“Le pregunté: ‘¿Laurita, vas a decir eso que me contaste? Me dijo que no, que está muy fuerte. La verdad es que eso va a relucir, pero no soy quien lo tiene que decir, tengo que respetar. El día en que ella quiera hablar, hasta se escribirá un libro de eso”.

Las declaraciones de Dulce ocurren tras salir a la luz pública un audio en el que José Joel y Marysol discuten con su hermana Sara Sosa cuando le solicitan hablar con el director del hospital donde había fallecido José José, pues querían evitar que se llevaran el cuerpo a la morgue antes de que ellos lo vieran.

José José.jpg

ov-queda-pop-tour-integrantes_0_41_958_596.jpg

El épico abucheo a Ari Borovoy en el 90's Pop Tour

Artículo anterior
alejandro guzman rostro.jpg

Alejandra Guzmán restringe comentarios en redes tras críticas

Siguiente Artículo