Entretenimiento

José José al Salón de la Fama de compositores latinos

josé josé muere.jpg

A tres semanas de la muerte de José José, el intérprete fue reconocido en grande durante la gala del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, donde ahora será recordado como una de las grandes leyendas de la música en este continente.

José José al Salón de la Fama de compositores latinos

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) dio la bienvenida el jueves 24 de octubre a Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga en una gala en Miami en la que se reconoció además los logros de músicos como el difunto José José, Pitbull y Kany García.

La ceremonia fue organizada por los comités del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) en el coliseo James L. Knight Center de Miami, donde se dieron cita muchos de los compositores e intérpretes más importantes de la historia y del momento.

El premio que fue otorgado a José José fue el de Leyenda Viviente, que la organización de los Premios La Musa, con los que se reconoce a los miembros del LSHOF, entregó póstumamente al artista mexicano, quien murió el 28 de septiembre pasado en Miami.

Durante la ceremonia oficial, varios artistas cantaron algunos de los temas más famosos de "El Príncipe de la Canción", entre los que se destacó el mexicano Emmanuel, quien se declaró "profundamente emocionado".

"Mi papá quería mucho estar aquí. Él luchó mucho para lograrlo y sé que está aquí con nosotros", dijo Sarita Sosa, hija de José José, al recibir el galardón.

ines gomez mont es investigada por cosas de dinero.jpg

¿Gómez Mont y su esposo investigados por la FGR?

Artículo anterior
Sarita y su esposo.jpg

Esposo de Sarita se arrepiente de lo que le hicieron a José José

Siguiente Artículo