Entretenimiento

José José será cremado, sus cenizas se van a dividir entre México y Miami

jose-jose (1)333.jpg

José José va a ser cremado, la hija menor de “el Príncipe de la Canción, Sara Sosa declaró que las cenizas de su padre se van a dividir entre Miami y México.

Sarita le informó a María Antonieta Collins que sus hermanos mayores ya tienen conocimiento sobre la decisión de cremar el cuerpo del cantante. Asimismo, señaló que las cenizas van a venir a México para rendirle un homenaje en su país de nacimiento.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”.

Asimismo, la hija menor de José José dijo, que su padre quería que la mitad de sus restos estuviera en su país natal, México, puesto que fue donde nació y creció. La otra mitad va a permanecer en Miami, lo aceptaron y le ayudaron a salir de las adicciones, lugar donde conoció a la madre de Sarita.

Sara informó también que cuando las cenizas de su padre lleguen a México se le rendirá un homenaje muy grande, se tiene planeado que se lleve a cabo en el Palacio de Bellas Artes, así como también en la Basílica de Guadalupe.

Al final pidió que el pueblo mexicano respete la decisión que tomó, y que lo honren como él merece.

funeral-jose-jose22323.jpg

Dan el último adiós a José José en Miami

Artículo anterior
Memlo del bosque cancer.jpg

El emotivo mensaje de Memo del Bosque tras el regreso del cáncer a su cuerpo

Siguiente Artículo