Entretenimiento

José José, una entrevista invaluable de Adela Micha

entrevista d eadela micha con josé josé.jpg

'El príncipe de la canción' murió, pero dejó en la tierra un legado impresionante de piezas musicales en los que vivirá a través de la historia; sin embargo, su vida estuvo llena de grandes conflictos, de chismes, adicciones y momentos que lo pusieron en jaque.

José José, una entrevista invaluable de Adela Micha

José José decidió abrir su corazón un buen día durante una charla que tuvo con la periodista Adela Micha y quedo grabada para la posteridad. Durante cerca de dos horas habló del amor, el desamor, su familia, sus adicciones, sus problemas y las cosas más difíciles que enfrentó antes o después de ser una de las más grandes estrellas de la música.

Adela Micha supo cómo sacar lo mejor de un maestro de la interpretación en México, quien contó historias nunca antes reveladas, lo que convierte a esta entrevista en un documento invaluable dentro de la industria del entretenimiento en México.

El triste fallecimiento de 'El Príncipe de la Canción'

José José perdió la vida a los 71 años de edad, según la información esparcida por ´la periodista Ana María Canseco, presentadora mexicana que radica en Estados Unidos, a través de sus redes sociales oficiales.

José José, conocido como el Príncipe de la Canción, murió este sábado 28 de septiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

El intérprete recibía su tratamiento en dicho hospital desde hace varios meses. El inmueble estaba ubicado muy cerca de la casa de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

Puedes ver la entrevista completa con un clic aquí...

jose jose.png

¡Qué triste! José José pierde la vida a los 71 años

Artículo anterior
jose-jose234234.jpg

¿Qué llevó a José José a perder su voz?

Siguiente Artículo