Entretenimiento

José Manuel Figueroa sufre aparatosa caída de su caballo

Caída José Manuel Figueroa

El cantante, José Manuel Figueroa, durante un concierto que ofreció en el Estado de México, sufrió un accidente con su caballo.

Figueroa, sufrió una caída de su caballo en un palenque de Texcaltitlán Estado de México, pues la montura de su caballo se reventó, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera delante del público presente. 

En su cuenta de Instagram, el hijo del fallecido cantante Joan Sebastián, compartió los videos que su caída, donde dijo que después del accidente su caballo Gardel le hizo caso y se tranquilizó al escuchar a José Manuel. 

Donde también aclaró que los animales aprenden con cariño y no con golpes. 

"No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me el viejo, Accidente en Texcaltitlán Estado de México, 1 de enero........... Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes ......... Te amo Gardel, gracias por cuidarme", escribió el cantante.

También escribió que su caballo Gardel no está impuesto a activarse con la pirotecnia, por lo que ocasionó que el animal se asustara. 

"Otro ángulo, si no me quito me pisa, pero no por mal intencionado, el caballo está impuesto a activarse con la pirotecnia…" escribió José Manuel.

Y a pesar de la caída, José Manuel Figueroa como todo profesional continuó con el show, para que los presentes pudieran disfrutar de sus interpretaciones. 


A mediados del año pasado, el cantante ya había sufrido una caída de su caballo, teniendo algunas heridas, siendo esta su segunda, pero levantándose como los grandes y no defraudar a su público. 

También aprovechó para agradecer a la gente de Texcaltitlán, por su asistencia, y dijo que jamás olvidará esa noche, donde tuvo la fortuna de besar la tierra de Texcaltitlán. 

nieto cantinflas.jpg

Nieto de Cantinflas envía mensaje a los hijos de José José

Artículo anterior
barack obama musica.jpg

Barack Obama comparte su lista de canciones favoritas

Siguiente Artículo