Entretenimiento

José Ron explota contra seguidor por llamarlo "Gay"

José Ron.jpg

José Ron está en medio de una gran polémica luego de contestar con gran furia un comentario en el que alguien insinuó que tiene una doble vida como homosexual. Sus palabras fueron muy fuertes, pero ya salió a aclarar el tema ante la prensa.

José Ron explota contra seguidor por llamarlo "Gay"

Luego de que hace unos días una seguidora de su cuenta de Instagram llamara “Gay” a José Ron, y este defendiera con una respuesta no tan agradable, expresando palabras altisonantes, el actor de telenovelas  ante la prensa expresó y tachó de “cobarde” a la persona que hizo público el ya mencionado comentario, ya que no se conoce la identidad de este internauta y dejó en claro que no es común que responda a este tipo de comentarios, pero mencionó que no se arrepiente de haberlo hecho.

Aquí abajo la imagen de la respuesta:  


josé Ron instagram.jpg


Como se mencionó anteriormente, ante los medios de comunicación manifestó que él es una persona de carácter y no le gusta que le hagan este tipo de cosas, y el solamente se defendió, y admitió que sus palabras si fueron muy fuertes. 

“También tengo mi carácter y me sé defender. A la gente le gusta ch..., pero no le gusta que lo ch..., y hay algo que conocen todos: ‘el que se lleva, se aguanta (…) Lo que le puse fue muy directo y fuerte porque no me han escuchado o no me ven hablar así”.

Molesto declaró que siempre se deben poner límites, y que esta no es la primera vez que responde a estos ‘haters’, y manifestó que no por este tipo de cosas publicas dejará sus redes sociales, que antes que nada es un ser humano y pidió a sus ‘fans’ más respeto a su persona.

“Yo creo que hay límites, puedo ser paciente, aguantar mucha vara pero también no soy ningún pe.... Hay que poner altos. No soy de medias tintas, no reaccioné solo a ese comentario porque viene de tiempo atrás. A esta persona me le fui con todo, estoy consciente de lo que puse y no me arrepiento de nada (…) No me voy a ir de las redes, pero a veces no sé si los fans valoren que yo les conteste porque no importan las mil cosas buenas que hagas cuando pongas un comentario defendiéndote. Lo siento, antes de ser figura pública, soy humano" concluyó.  

Irina Baeva.jpg

Irina Baeva busca romper con los prejuicios que se tienen de las mujeres rusas

Artículo anterior
aleida nuñez guija.jpg

Aleida Núñez sufre experiencia paranormal en su casa

Siguiente Artículo