Entretenimiento

José Ron se reencuentra con Ariadne Díaz, protagonizarán novela

josé ron y ariadne díaz.jpg

A escasos días de darse a conocer que Ariadne Díaz volverá al mundo de las telenovelas tras quitarle el protagónico a Livia Brito, ahora se ha confirmado que José Ron será el galán del melodrama producido por Juan Osorio.

A través de un comunicado, la producción de la telenovela desveló que será el actor mexicano, quien recientemente encabezó el proyecto “Te doy la vida”, quien hará pareja en el rol estelar con Díaz.

“En ¿Qué le pasa a mi familia? José Ron será Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México Leonardo conocerá a Regina Rueda (Ariadne Díaz) y con ella vivirá un hermoso y divertido romance”, dice parte del comunicado.

View this post on Instagram

Te mando un beso hasta donde estés! 💕

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Cabe señalar que esta información sale a la luz luego de especularse que Ron se estaba disputando el puesto protagónico con Mauricio Ochmann y Kuno Becker.

Por otra parte, en 2012 Ariadne y José vivieron un romance que cruzó la pantalla chica, pues en medio de las grabaciones de la novela ‘La mujer del Vendaval’ oficializaron su relación sentimental. Ahora la ex pareja vuelve a encontrarse y aunque el histrión está soltero, la actriz se encuentra comprometida con Marcus Ornelas, padre de su hijo Diego.

Arnold Schwarzenegger.jpg

Arnold Schwarzenegger protagonizará serie de televisión

Artículo anterior
gloria trevi cárcel.jpg

Gloria Trevi revela que el Covid-19 llegó a su familia

Siguiente Artículo