Entretenimiento

? Joy Huerta confiesa su matrimonio con otra mujer y confirma embarazo

joy-huerta-embarazada.jpg

Joy Huerta decidió sincerarse con sus seguidores luego de que en días pasados explotara contra las personas que aseguraban que estaba embarazada de gemelos producto de una inseminación artificial.

Sin embargo, las revelaciones que hizo dejaron a sus fanáticos con la boca abierta, pues nadie esperaba sus confesiones, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BwGG-jclUQ3/

Joy Huerta confiesa su matrimonio con otra mujer y confirma embarazo


Joy Huerta decidió sincerarse con todos los fanáticos de las redes sociales y la gente que ha seguido su carrera musical desde hace varios años, pues en la semana salieron a la luz varios rumores de un posible embarazo.

A través de las redes sociales, la cantante decidió contar no sólo que sí está embaraza de gemelos por la vía de la inseminación artificial, también reveló su historia de amor con su actual esposa, noticia que sorprendió a muchos.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", reveló la también guitarrista del dúo Jesse & Joy.

https://www.instagram.com/p/Bq7rM1rB96_/

Por si fuera poco, confirmó que su embarazo se trata de una niña y no son gemelos, como se pronosticó en el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde fue informado antes que en ningún otro medio de comunicación.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió.

Finalmente, Joy pidió a la prensa que se mantengan alejados de su vida personal, pues ella se dedica a la música y sólo quiere hablar de su trabajo, de sus canciones, de sus discos y de sus próximos conciertos, no más.
“Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ”, redactó la cantante.

También añadió un hermoso video de su ultrasonido más reciente:


https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

josejoseefe.jpg

"José José habló para decir que estaba bien”, Angélica María

Artículo anterior
eduardo-yanez_hijo2.jpg

Hijo de Eduardo Yáñez revela que su padre maltrataba a una exnovia

Siguiente Artículo