Entretenimiento

¡QUE EMOCIÓN! Joy Huerta se convierte en madre

joy mamá.jpg

A poco más de un mes de revelar algunos datos de su vida íntima que mantuvo en privado por mucho tiempo, la cantante del dueto Jesse & Joy confirmó el nacimiento de su primogénita en las redes sociales.

¡QUE EMOCIÓN! Joy Huerta se convierte en madre

Fue a través de su cuenta de Instagram que Joy Huerta nos presumió una fotografía con su pequeña en brazos. En la fotografía se le puede feliz y la bebé está dormida sobre su hombro.

Hasta el momento no se sabe ningún detalle de la menor. Puede que haya vendido la exclusiva a alguna revista de sociales, pero también podría estar reservando todos los datos para su familia. Ella no se caracteriza por tener una vida pública ni llena de escándalos y mucho menos 'paparazzos'.

Quizá sepamos en algún momento hasta su nombre, pero ahora la cantante prefiere mantenerlo todo dentro de casa, entre familia y que los medios de comunicación no se entrometan. Una decisión muy respetable.

Por ahora sólo nos queda felicitarla, esperamos que sea verdaderamente feliz en familia.

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”

Joy Huerta , Cantante
epn tania ruiz.jpg

Tania Ruiz dedica ROMÁNTICO mensaje a Enrique Peña Nieto

Artículo anterior
PEDRO PRIETO.jpg

Pedro Prieto revela cómo fue que un policía lo extorsionó

Siguiente Artículo