Entretenimiento

Juan Collado se convertirá en ABUELO desde la prisión

juan-collado-y-yadhira-carrillo.jpg

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, debutará como abuelo estando en prisión, debido a que su hija Mar tendrá a su primer bebé a finales del mes de enero.

Juan Collado se convertirá en ABUELO desde la prisión

A pesar de que Collado solo ha recibido malas noticias desde el pasado 9 de julio que fue ingresado a prisión preventiva por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, este paso que ha dado su hija es algo que lo tiene muy feliz, aseguró Carrillo.

“Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices”, dijo la artista durante su llegada al centro penitenciario donde visita constantemente a su marido. 

Por otro lado, Yadhira confesó que aún se encuentra esperanzada en que la suerte de su esposo cambie muy pronto y pueda obtener su libertad.

“Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto”, declaró.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Abogado Juan Collado recibió 4.4 mdd de empresas "fantasma"

El abogado Juan Collado cobró en Andorra 4.4 millones de dólares de dos empresas "fantasma", que recibieron contratos públicos del Estado de México, según una investigación publicada por el periódico El País.

Las empresas fueron identificadas como Enterprisse Gamki y Varys Comercial, que habrían enviado el dinero a Collado entre 2009 y 2012 a través de 12 transferencias, indica el trabajo periodístico de El País que cita un informe confidencial de la Policía de Andorra de marzo de 2017.

Además, de acuerdo con El País, el abogado de personalidades como el expresidente Enrique Peña Nieto llegó a manejar en Andorra 24 cuentas que movieron 120 millones de dólares "para cobrar 'importantes comisiones’ de empresas que recibían adjudicaciones de concursos públicos en México".

"Aunque las transferencias se hicieron en 2011, antes de que Enrique Peña Nieto llegara a la presidencia (de México), el esquema es similar a la trama de desvíos instaurada en el gobierno del PRI entre 2012 y 2018. El modelo, popularmente conocido como ‘La estafa maestra’, utilizaba contratos de empresas fantasma con universidades públicas para triangular dinero público", recuerda el diario.

Juan Collado fue detenido en la Ciudad de México el 9 de julio de 2019 y espera en prisión un juicio por lavado de dinero y delincuencia organizada.

fernando carrillo y laura flores.jpg

Niegan la Visa a Fernando Carrillo, no podrá trabajar en EE.UU.

Artículo anterior
The-warning-entrevista-con-saga.jpg

The Warning, rockstars adolescentes viven el sueño

Siguiente Artículo