Entretenimiento

¡WOW! ?? Juan Gabriel se hizo presente en la fiesta de los Oscar

roma-oscars-juan-gbriel-1.jpg

La fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los premios Oscar tuvo muchas emociones inimaginables como la intervención de la estrella británica Elton John a dueto con Taron Egerton y una aparición especial de ¿Juan Gabriel?

Seguramente no lo crees, pero aquí te presentamos el video...

https://www.instagram.com/p/BuXN32AA4SC/

Juan Gabriel se hizo presente en la fiesta de los Oscar


El equipo de 'ROMA' junto a sus invitados de honor, incluida Yalitza Aparicio, la gran protagonista, fueron a la fiesta que organiza todos los años la revista Vanity Fair, donde tomaron unas copas y brindaron por las tres estatuillas que recolectó la película y, claro, su director, Alfonso Cuarón.

Lo que no sabían, es que se toparían con el mismísimo Juan Gabriel en medio de la celebración. Como lo estás leyendo, resulta que durante un brindis, el sonido local puso unas canciones del 'Divo de Juárez'.

A través del Twitter de Barry Jenkins, cinematógrafo nominado a Mejor Director (2017) y Mejor Guión Adaptado (2019), pudimos ver el magno festejo del equipo que hizo posible 'ROMA' en pleno palomazo.

"No tengo dinero" (Aguilera, 1971), fue la canción que seleccionaron y no se trata de cualquier tema. Esta pieza fue incluida en el disco debut de Juan Gabriel, Alma Joven. Hasta la seleccionaron para ser su primer sencillo, además de su primer videoclip.

https://www.instagram.com/p/2hN14ZlaL5/

Así se puso el fiestón...


https://twitter.com/BarryJenkins/status/1099973666488471552

la-gaviota-guero.jpg

¿’La Gaviota’ regresará a las telenovelas con ‘El Güero’ Castro?

Artículo anterior
galilea.jpg

VIDEO: Galilea Montijo sufre vergonzoso momento en 'HOY'

Siguiente Artículo