Entretenimiento

¿Juan Soler le impide a Maki tener pareja?

juan soler y su ex.jpg

Juan Soler explotó ante los reporteros que le cuestionaron si era verdad la noticia sobre que le prohibía a su ex esposa Maki tener un nuevo romance.


Asegurando que su relación con ella está en los mejores términos, Soler estalló y contestó: “Por supuesto que no… es de machos, pocos hue$%&, prohibirle a una mujer que tenga una relación, y yo no soy eso”.



Y para dejar más claro el tema, subrayó: “Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional, porque se lo merece, porque es una gran mujer, porque es una gran persona, y si ya eligió a alguien, seguramente ha de ser un muy buen tipo como soy yo”.

Finalmente, Juan confirmó que pasara Navidad junto a ex pareja e hijas y dijo: “amo profundamente a Maki, cambió en sentido porque no es mi pareja, no la amo como pareja, pero si la amo como persona, es la mamá de mis hijas, y siempre voy a tener una relación increíble con ella”.

Juan Soler confiesa que hace todo lo posible por volver con Maki


A pesar de que hace varios meses Juan Soler y Maki confirmaron su separación, e incluso se dijo que fue por infidelidades del actor, el argentino confesó que está haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio.


Durante su encuentro con los medios de comunicación, Soler declaró: “vamos a hacer todo lo posible porque las cosas se resuelvan, nosotros seguimos trabajando en que estas cosas se solucionen, no es fácil, quienes estén casados y los que estén divorciados saben que no es fácil, llevar una relación de tantos años no es fácil”.


De la misma forma, Juan manifestó sentirse feliz del regreso de Maki a la televisión, por lo que aseguró que cada que tiene oportunidad le hace saber que está orgulloso de ella por su labor profesional.


“Me encanta verla, me encanta ver que esté bien, me encanta mandarle mensajes de que se ve linda, de que me gustó lo que hizo en el programa, esas cosas siguen porque tenemos una relación de más de 17 años y eso no se tira a la basura”, contó.

Aunque se pensaba que Maki y Juan romperían definitivamente con su relación sentimental, todo indica que probablemente en poco tiempo la pareja vuelva a estar unida y feliz.

brian enamorandonos.jpg

Enamorándonos guarda silencio tras el asesinato de Brian

Artículo anterior
jose joel y sara sosa.jpg

Sara Sosa planea acción legal contra José Joel

Siguiente Artículo