Entretenimiento

Juez rechaza el argumento de 'defensa propia' en el caso de Pablo Lyle

Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Pablo Lyle regresó esta mañana a las cortes de Miami para una breve audiencia en la que él y sus abogados recibieron la notificación oficial por parte del juez Alan Fine de que no aceptaba el argumento de defensa propia que expusieron en su anterior audiencia.

¿Qué sigue ahora en el proceso contra Pablo Lyle?

Juez rechaza el argumento de 'defensa propia' en el caso de Pablo Lyle

Pablo Lyle actualmente enfrenta acusaciones por homicidio involuntario, mismos que le llevaron a pagar una fianza de 50 mil dólares y permanecer en arresto domiciliario sin poder viajar a México u otra parte del mundo.

En la pasada audiencia de agosto, la defensa de Lyle usó la ley Stand Your Ground (defender tu posición) para argumentar que el actor temió por la vida de su familia y trató de proteger a sus hijos. Los abogados esperaban que el juez desestimara el caso y el actor pudiera recobrar su libertad.

En la audiencia de esta mañana sólo se dio la notificación oficial de que el juez no aceptaría el argumento de la defensa propia. Se esperaba que los abogados de Lyle anunciaran si apelarían la decisión. pero no fue así, pues aseguran que siguen discutiendo el tema.

"Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato", dijo el abogado Lehr.


Si el equipo legal de Lyle decide no apelar la decisión del juez, entonces el juicio por homicidio involuntario comenzará el próximo 27 de noviembre y si es encontrado culpable, podría ser condenado con hasta 15 años de prisión.

yalitza con el joker.jpg

Yalitza Aparicio posa junto a Joaquin Phoenix, protagonista de 'Joker'

Artículo anterior
cdn-3.expansion.mx-min.jpg

Jorge Vergara reaparece luego de supuestamente estar muy cerca de morir

Siguiente Artículo