Entretenimiento

??‍⚖ Jueza RENUNCIA al caso contra PABLO LYLE de última hora

1554408891_604969_1554409074_noticia_normal.jpg

Pablo Lyle continúa en el ojo del huracán luego de haber golpeado a un hombre de 63 años en Miami, mismo que murió días después del ataque. El actor mexicano ya fue presentado ante la corte, pero ahora salió a la luz un escándalo nuevo que involucra a la jueza del caso.

¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

Jueza renuncia al caso contra Pablo Lyle


Pablo Lyle tuvo que presentarse junto a sus abogados en un juzgado del condado de Miami-Dade, al sur de Florida. Ahí se le impuso una multa de 1 millón de dólares y, además, tuvo que entregar su pasaporte para que no pueda salir del país.

La polémica, sin embargo, se suscitó después de la primera reunión, pues de acuerdo a los reportes de diferentes medios estadounidenses, la jueza a cargo del caso renunció al mismo.

Conforme transcurrieron los primeros minutos de la reunión en el juzgado, el programa de televisión 'Despierta América' dio a conocer el repentino cambio de juez. Más tarde se informó que todo el caso comenzó a replantearse a partir de las modificaciones que surgieron de último momento.

El nuevo juez que tomó las riendas del caso es Alan Fine, quien pidió un receso para poder conocer los detalles del caso más mediático de los últimos meses. En el programa 'HOY' se dijo que la jueza anterior conocía a uno de los abogados en proceso, lo que podría significar un conflicto de intereses.

“La fiscalía quiere que el juez, tomando la determinación de cómo va a proceder con los elementos y los términos de la fianza, que evalúe el caso en punto de vista de un homicidio de segundo grado, en ese caso no tendría fianza y habría que hacer otra audiencia para ver si se le puede dar otra fianza…”, dijo la abogada Dayliset Rielo a Despierta América, luego de que ella estuvo al interior de la corte.

https://www.instagram.com/p/Btmnm9UFO3d/

captura-de-pantalla-suelta-la-sopa.jpg

Pablo Lyle tendrá que pagar un millón de dólares y entregar su pasaporte

Artículo anterior
homepablolylecomunicado-t.jpg

¿Por? ??Cambian la FIANZA de Pablo Lyle, pagará una cantidad menor

Siguiente Artículo