Entretenimiento

JuicyFields presenta la novena edición de Expoweed México

JuicyFields (8).jpg

El 1, 2 y 3 de octubre se realizará la novena edición de la Expoweed México, un evento que busca romper los tabúes que existen alrededor del cannabis medicinal.

En La Saga tuvimos la oportunidad de platicar con Zvezda Lauric, CCO de JuicyFields, la empresa encargada de presentar la Expoweed, quien nos compartió que para esta edición se contarán con dos pisos de exhibición y uno de conferencias en las instalaciones de Expo Reforma. 

“Creemos que con este tipo de eventos podemos romper los estigmas en torno a la planta del cannabis”, mencionó. 

JuicyFields es una empresa que trabaja con plantas de cannabis en varias partes del mundo, a partir de ahí conectan con una plataforma de inversión, por lo que Zvezda considera que con este tipo de eventos, México tiene la posibilidad de ser parte de este ‘movimiento verde’, e integrarse a los negocios del cannabis.

Explicó que si se implementa esta industria en México habría beneficios económicos muy grandes, “estamos hablando que es un país que tiene mucho espacio para cultivar, está beneficiado por un clima maravilloso, entonces se podría ayudar al productor local y podríamos entrar en el tema de exportar el cannabis, ya sea para términos medicinales”.

Habrá diferentes actividades, con las cuales se busca transmitir conocimiento sobre el cannabis y romper los estigmas sociales que aún existen en nuestro país.

Por lo anterior, se realizarán conferencias para tocar temas sobre la industria cannábica medicinal global, así como para dar a conocer los beneficios. 

“Yo como empresa, como representante de JuicyFields vamos a hablar de la industria y de que todos pueden ser partícipes de esta maravillosa industria”, comentó. 

También habrá una sección de música, en la que participarán artistas como La Morra de la Vihuela, Mexikan Sound System, The Papulas, La Radio Calavera, Fania, D2K, Michoagang, Ruja, La Kasquivana, Ruta Calavera, Ofer Selektah, Ana Heredero, Decandence, Dj Camaleón, MAR, entre otros.

¿Qué hace JuicyFields?

JuicyFields es una plataforma que nace en Berlín, Alemania, es una propuesta de inversiones en el mercado del cannabis, el modelo que manejan permite a los usuarios conectarse con empresas cultivadoras y productoras del cannabis medicinal, las cuales se encuentran adscritas a JuicyFields y tienen las licencias necesarias.

Al invertir en una planta, la inversión se verá reflejada mínimo en 108 días, dependiendo del tipo de planta, las cuales las puedes encontrar desde 50 euros.

Cuando las plantas estén listas, las empresas que se dedican a cultivarlas realizarán los procesos productivos y de extracción para generar derivados del cannabis medicinal.

Expoweed se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de octubre en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Los boletos los podrás adquirir en: https://expoweed-otono-2021.boletia.com/

yuya1.jpg

Yuya y Siddhartha le dan la bienvenida a su primer bebé “MAR”

Artículo anterior
Britney Spears desaparece de Instagram.jpg

Padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal

Siguiente Artículo