Entretenimiento

Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa

julian gil actor.jpg

Julián Gil explotó de nueva cuenta contra Marjorie de Sousa y su abogada después de darse a conocer que el actor infringió la ley al introducir su celular y publicar algunas imágenes junto a su hijo Matías en el Centro de Convivencia.


“Ya lo vieron, la señora, la abogada y Marjorie, porque es cuestión de las dos, se dedicaron a entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un “prestigioso” notario en México, es de conocimiento público que uno va ante un notario y le paga 20 dólares o menos y te notarizan los que tú quieres”, manifestó el actor.  


Asegurando que él no ha violado ninguna restricción hacia su hijo Matías Gregorio, Julián volvió a pedir a los medios que en lugar de darle espacio a su ex pareja, mejor vayan al Centro de Convivencia a verificar la información.

View this post on Instagram

Cuando volvemos a sudar juntos? 💦

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Ya esta claro que ni la madre de Matías ni la abogada quieren que yo comparta y esté en la vida de Matías, entonces sería más sencillo, más honesto, Matías yo sé que va a saber esto en su momento cuando sea grande, que si la mamá no quiere que yo esté en su vida, que me lo diga públicamente, ya dejemos de mentiras, y de falsedades y de difamaciones, y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías, ¡ya!, tengan los pantalones de pararse y decir no quiero que estés en la vida de Matías, y ya tomaré las decisiones que yo tenga que tomar”, agregó. 


De la misma forma, el argentino señaló: “no puede ser que me “prohíban” a mi publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre, cada vez que hay algo, pues va con su hijo, con mi hijo Matías en sus brazos, da entrevistas a un sin número de medios, o sea, si puede salir en los medios, en todos los medios del mundo, pero yo no puedo publicar una foto, o sea yo no entiendo dónde está la congruencia y el amor que se le puede tener al niño”.


Julián continuó defendiendo su postura y finalmente expresó: “ella si puede salir con el niño en brazos y que lo publique el mundo entero, (…) todo el mundo menos yo, que soy el padre, o sea, si soy padre para tener obligaciones… económicas, para eso si soy padre, (…) vamos a hacer esto con sinceridad, Marjorie si tú no quieres que yo esté en la vida de Matías, dímelo”. 


TODO POR UNA FOTO CON MI HIJO

Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento.

Posted by JULIAN GIL on Thursday, September 5, 2019
Erika Buenfil .jpg

Erika Buenfil responde a comentario en serie de Niurka Marcos que asegura que su carrera está 'muerta'

Artículo anterior
michelle renaud yahuasca.jpg

Michelle Renaud revela su experiencia con la ayahuasca

Siguiente Artículo