Entretenimiento

Julián Gil da sus primeras declaraciones tras abandonar hospital

julian gil hospital.jpg

Julián Gil sorprendió a sus seguidores y al medio artístico, luego dar a conocer que fue operado de emergencia de una hernia umbilical.


 


Tras salir bien librado de la intervención, el argentino fue captado por las cámaras del programa Ventaneando, y aun convaleciente, declaró: “ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”.


 


“Tenía días buenos y días malos y desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, agrego.


 


Por último, Julián aprovechó para agradecer los cuidados de su hermana y manifestó sentirse de buen humor porque seguirá recuperándose en casa. “Contento, ya me voy a casita... Ahora reposo, sobre todo del ejercicio...”, remató.

Además, por medio de su cuenta de Instagram, el actor argentino envió un breve mensaje en el que agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes y muestras de afecto. 

"Gracias a todos por su energía ❤️ Y oraciones".

Julián Gil es operado de emergencia de una hernia umbilical


El día de ayer se dio a conocer que Julián Gil fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Miami, Florida, para ser intervenido de una hernia umbilical que en las últimas horas le habría causado fuertes dolores.


Aunque se desconocen más detalles, el publirrelacionista del actor, Alberto Navarro, comentó que a pesar de lo sorpresivo de la afección y del susto que pasaron los familiares de Julián, el ex de Marjorie de Sousa se realizó una operación de rutina y sin riesgo, por consiguiente, hoy mismo será trasladado a su casa.


Tras esta información, el actor argentino retomó su cuenta de Instagram y junto a dos imágenes expresó: “Todo está bien Operación de hernia umbilical”.

Apenas hace unos días se vio Julián Gil muy contento y en perfecta salud celebrando en el Festival de cine Cana Dorada Film en Punta Cana, República Dominicana.

monseolive.jpg

Andrade dice que lo de ella con Montserrat Oliver es amor verdero

Artículo anterior
CHUMEL-TORRES-EN-SAGA0071.jpg

Chumel Torres se sincera: estuvo a apunto de besarse con una DRAG

Siguiente Artículo