Entretenimiento

Juliantina llegará a la pantalla grande… ¡tendrá película!

serie.jpg

La historia de Juliantina en la telenovela Amar a Muerte provocó tal conmoción entre varios de sus espectadores que desde el momento en que acabó el proyecto de Televisa no pararon de pedir un spin-off de la pareja conformada por Bárbara López y Macarena Achaga.


Luego de varios meses de espera, fue este jueves que las actrices junto a Billy Rovzar y Carlos Bardasano, productor y director de la trama respectivamente, confirmaron la realización de una película.

View this post on Instagram

¡YA BÉSENSE! 🔥🔥🔥🔥🔥 #Juliantina

A post shared by J U L I A N T I N A ❤ (@juliantinamexico) on

“Hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas, Leonardo Padrón, el escritor original de Amar a Muerte está escribiendo la serie (…) eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos. Esto (la cinta) es la entrada, el objetivo de Carlos y yo es que no queríamos que estuvieran esperando tanto tiempo, porque depende de muchos factores (la serie), dónde va a salir, los capítulos, pero la decisión que sí podemos tomar Carlos y yo, es decir la película”, explicó Billy Rovzar.


Agradecidas con el público por tanto apoyo que han recibido, sobre todo de la comunidad LGBTI+, es como Macarena y Bárbara confirman que en breve protagonizarán este proyecto del séptimo arte, mismo que será la antesala de una serie de televisión. 

ana bárbara.jpg

Papá de Ana Bárbara responde al llanto de la cantante

Artículo anterior
sara maldonado.jpg

¡Sara Maldonado estrena proyecto… y romance!

Siguiente Artículo