Entretenimiento

¡LEYENDA! Así ENTRENA Julio César Chávez a los 56 años

julio cesar chavez.jpg

Julio César Chávez, uno de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos, publicó un video en las redes sociales desde el gimnasio donde aún entrena y la verdad, nos dejó con el ojo cuadrado.

¿Quieres ver lo que pasó? aquí te lo contamos.

El campeón julio César Chávez tiene 51 años pero una condición y una forma que envidiaría cualquier jovencito. Su secreto es nunca dejar de boxear sin importar lo que digan, piensen o hagan.

Al menos así lo demostró con su más reciente video en las redes sociales, mismo donde demuestra que sigue siendo el rey. Eso de pegarle a los costales podría parecer poca cosa, pues Julio lo hace ver bastante sencillo cuando en realidad es una prueba física que requiere muchísimo esfuerzo.

El video fue retomado por cientos de fanáticos del pugilista y por medios de comunicación especializados en deporte que, como nosotros, se asombraron con tan interesante hazaña de Chávez.

Aunque actualmente ya no se dedica al boxeo de manera profesional, Julio ha sabido ganarse un lugar en la casa del boxeo junto a sus amigos de TV Azteca.

Aquí te dejamos su increíble sesión fotográfica y video...

ROMA.jpg

¿Cuántos mexicanos vieron 'Roma' por plataformas digitales?

Artículo anterior
images (1).jpeg

Justin Bieber envuelto en un Terrible accidente

Siguiente Artículo