Entretenimiento

Julio César Chávez Jr reparte despensas a afectados por Covid-19

julio cesar chavez jr.jpg

Julio César Chávez Jr., decidió poner su granito de arena entregado despensas para las personas afectadas por la pandemia de coronavirus en Sinaloa. 

El boxeador compartió una serie de fotos donde se muestran a las familias con la bolsa de despensas, y en el interior con un mensaje de parte de Chávez Jr., que dice:

“¡QUEDATE EN CASA Y CUIDATE! DE TU AMIGO JC CHAVEZ JR”.

El hijo de Julio César Chávez dijo en su cuenta de Instagram que van 300 despensas entregadas, y espera poder repartir otras 200 más, aclarando que sin poner a la gente en riesgo, siguiendo las medidas de precaución. 

“! Seguimos repartiendo despensas ! Cómo prometi! Van 300 despensas entregadas! Esperamos tener la oportunidad de entregar otras 200 despensas más ! sin poner ala gente en riesgo ! Con todas las medidas de precaucion! #sinaloaquédateencasa”, escribió el boxeador como pie de foto. 

El boxeador indicó que la iniciativa se dio junto a un primo, por lo que dijo que fue su idea y cuando algo se le mete a la cabeza lo hace. 

“Hace tres semanas que comenzó esto le dije a mi primo Ramsés, deberíamos repartir comida a la gente, en Culiacán hay mucha que no tiene comida y cómo le podemos pedir a la gente que no salga si no hay despensas en su casa. Fue idea mía, se me mete algo y lo hice”, dijo Chávez Jr.

Además dijo que tiene otras despensas guardas para la gente que realmente lo necesite y que pide ayuda, siendo principalmente en Culiacán y Los Mochis. 

luis miguel voz.jpg

Luis Miguel celebra su cumpleaños número 50 en solitario

Artículo anterior
trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

Netflix aconseja cómo elegir la mejor película

Siguiente Artículo