Entretenimiento

Justin Bieber abre su corazón y revela sus sentimientos por Selena Gomez

justin.jpg

Justin Bieber decidió sincerarse sobre sus sentimientos hacia Selena Gomez a pocas horas de anunciar su retiro temporal de los escenarios por su deseo de convertirse en un buen esposo y padre.

https://www.instagram.com/p/BvSAdFYAEau/

Luego de que un hater le escribiera: “no estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista”, el cantante canadiense estalló y aclaró:

https://www.instagram.com/p/Bknjk_NjN5U/

“Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo”.

https://www.instagram.com/p/BitRjknloOz/

Acto seguido, en otro mensaje indicó: “No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona”.

https://www.instagram.com/p/BmhPirfAIhm/

Finalmente, sobre su relación con Selena Gomez explicó: “Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. [...] Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como ‘él siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’”.

https://www.instagram.com/p/Bsqa7_GgJif/

Es de esta forma como Bieber busca calmar las aguas entre sus detractores y su esposa, Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio a fines del 2018.

https://www.instagram.com/p/BhUHfOxDeAA/

#ISC

paul-stanley-mane-de-la-parra.jpg

Mane de la Parra y Paul Stanley SE BESARON completamente en vivo

Artículo anterior
galilea-montijo-pequeos-gigantes.jpg

Galilea Montijo arrasa con SENSUAL vestido rojo en 'Pequeños Gigantes'

Siguiente Artículo