Entretenimiento

Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears y Janet Jackson

Justin Timberlake disc insta bsjj.jpg

Luego de que ‘The New York Times’ realizara el documental ‘Framing Britney Spears’, en donde se habla sobre el pasado en la Carrera de la cantante tocando algunos de los episodios más polémicos que vivió, uno de estos es el emblemático romance que mantuvo la ‘Princesa del Pop’ con Justin Timberlake.

En el documental se señala que este se aprovechó de Spears para poder impulsar su carrera, incluso pudo haber manipulado la historia detrás de su ruptura con los medios.

Ante tales acusaciones, Justin Timberlake ha publicado un comunicado mediante su cuenta de Instagram en donde, además de disculparse con Britney Spears, también lo hace con Janet Jackson, con quien protagonizó una escena controversial en el Super Bowl.

De acuerdo con la publicación del cantante, estos “errores” que cometió beneficiaron a un sistema en el que se aprueba la misoginia y el racismo.

BritneyJustindisclps.jpg

He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo.

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. 

También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.

A pesar de que Timberlake no especifica los errores que cometió, el artista llegó a culpar a Britney sobre supuestas infidelidades, así como realizar comentarios explícitos de la intimidad que mantenía con la cantante, esto ante una obsesión mediática sobre la virginidad de ella, quien en diversas ocasiones detalló que esperaría hasta casarse.

Para el caso de Janet Jackson, mientras se encontraban en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2004, Timberlake optó por arrancar la parte inferior del vestuario de la cantante, dejando uno de sus senos al descubierto.

Janet Jackson JT mediot.jpg
Julio César Chávez rehabilitacion rafael amaya .jpg

Si recaes no preguntes por qué: Julio César Chávez a Rafael Amaya

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-02-14 at 9.03.48 PM.jpg

Mauri abandona hospital tras ocho meses de luchar contra Covid-19

Siguiente Artículo