Entretenimiento

Justin Timberlake sufre ataque durante desfile en París

justintimde.jpg

Justin Timberlake y su esposa se llevaron un gran susto luego del ataque que el artista sufrió durante la Semana de la Moda de París.

Mientras el cantante arribaba junto con Jessica Biel al show de Louis Vuitton, un sujeto se lanzó a sus piernas aferrándose a ellas sin permitirle caminar y, por extraño que parezca, los presentes no corrieron a auxiliarlo.

El motivo de este “ataque” se debió a que fue parte de una broma fabricada por Vitalii Sediuk, mejor conocido como “el bromista de celebridades”.

Mientras Justin se mostraba sorprendido por esta acción y Biel intentaba jalarlo para que pudiera zafarse, los fotógrafos se limitaron a captar cómo Sediuk se enganchaba a la pierna del artista, aunque poco después fue apartado por algunos guardias de seguridad.

Finalmente, Timberlake y Jessica decidieron no pronunciar ninguna palabra y continuar su camino hacia la presentación de moda.

Cabe destacar que además de Justin, otros artistas que han sido víctimas de este tipo de bromas son Brad Pitt, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Will Smith.

josehgu.jpg

Aseguran que los restos de José José llegarán a México la próxima semana

Artículo anterior
justindanshay.jpg

Tras boda religiosa, Justin Bieber revela nuevo sencillo junto Dan + Shay

Siguiente Artículo