Entretenimiento

Kalimba manda contundente mensaje a Carlos Loret de Mola

kalimba-3.jpg

Kalimba visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su trayectoria profesional y presentarnos su más reciente sencillo musical titulado ‘Dónde guardo el corazón’.

https://www.instagram.com/p/Bt_pJRrD86J/

Kalimba y Carlos Loret de Mola


Durante la conversación, se recordó el polémico caso en el que el cantante fue acusado presuntamente, por haber cometido abuso sexual contra una joven. Dentro de dicho tema, salió el nombre de Carlos Loret de Mola, periodista que entrevistó a Kalimba una vez que se dio a conocer el caso.

El exintegrante de OV7 contó que tuvo la oportunidad de platicar con Loret de Mola, quien le reveló que le “faltó un poco de profesionalidad, me faltó ser imparcial, me puse en el lugar de papá (…) Te juzgué sin darte la oportunidad de saber lo que había pasado”, contó el cantante.

https://www.instagram.com/p/BuLDLy9l-h7/

Ante esta presunta rivalidad o enemistad que existía entre Kalimba y Carlos Loret de Mola, el cantante aprovechó los micrófonos de Saga Live para aclarar la situación y enviarle un mensaje al periodista.

“Que lo amo, que lo quiero, que él sabe que cometió un error”.

https://www.youtube.com/watch?v=oFg2eYQ2b4Y

Cabe recordar que durante su visita a Saga Live, Carlos Loret de mola confesó que la entrevista que le hizo a Kalimba, fue una de las peores que ha realizado a lo largo de sus carrera como periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=SeuhtNCjEx0

#ISC

mexicanos-nominados-a-los-oscar-2.jpg

Orgullo Nacional ?? Conoce a los 8 mexicanos nominados al Oscar 2019

Artículo anterior
geraldine-4.jpg

#HayTiro: Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva con este mensaje

Siguiente Artículo