Entretenimiento

Kalimba revela que la telenovela ‘Carrusel’ le dejó un problema de salud

kalimba adela micha.jpg

Kalimba está de ‘manteles largos’ debido a que se encuentra en los preparativos para festejar sus primeros 15 años como solista y 30 años en OV7.


En Saga Live con Adela Micha el cantante explicó que ahorita está esperando terminar con su gira ‘Somos muchos y venimos todos’, mientras sus compañeros de OV7 están terminando con los ‘90’s Pop Tour’ para que se puedan sentar a platicar sobre los preparativos de la gira que realizarán en el 2020. 


En otros temas… Kalimba dijo que participó en el homenaje a José José, donde interpretó ‘El Triste’, una de las canciones más difíciles del ‘Príncipe de la canción’, situación que causó polémica debido a que Yuri cantó el mismo tema, sin embargo, esto no causó conflicto entre los artistas.

Además de todo lo anterior, el cantante participó en la obra ‘Jesucristo Superestrella’ una de las obras musicales más importantes de los últimos tiempos que se ha presentado en México.


Kalimba reveló que debido al éxito de la puesta en escena tendrán una segunda temporada durante el primer bimestre del año próximo, esto gracias a que los artistas han dejado a un lado el ego y han mantenido una excelente amistad. 


El artista dijo que desde los dos años seis meses de edad ha trabajado en el ‘mundo’ del entretenimiento tanto en la actuación como en la música, por lo que durante nueve años se cambió de escuelas un sinnúmero de veces debido a sus compromisos profesionales.

Entre uno de los proyectos más importantes de Kalimba durante su niñez fue la telenovela de Televisa ‘Carrusel’, sin embargo, todo parece indicar que un problema con la producción le causó un problema de salud a él y otros actores. 


Kalimba comentó que no se quita los lentes debido a que es fotosensible, hace tiempo sufría mucho de de migraña, por lo que se fue a hacer exámenes y le diagnosticaron dicho padecimiento. 

“Soy fotosensible (…) Eso fue desde ‘Carrusel’, exageraron un poco la luz, a varios de los niños de Carrusel se nos lastimaron los ojos”. 

Kalimba

Kalimba en Carrusel

bobbylaris.jpg

Esto dice Bobby Larios sobre paternidad de Emilio Osorio

Artículo anterior
frida lupe esparza.jpg

Yo no voy a discutir como chacha: Lupe Esparza a Frida Sofía

Siguiente Artículo