Entretenimiento

Karenka revela el verdadero motivo por el que salió de 'Reto 4 elementos'

KARENKA.jpg

Este lunes estuvieron en Saga Live la actriz y bailarina, Karenka; el actor y conductor de 'Venga la Alegría', Brandon Peniche; y el exportero del América, Moisés Muñoz.


Karenka sale de 'Reto 4 elementos'


Durante la conversación con Adela Micha, Karenka contó el verdadero motivo por el que salió del reality de Televisa, pese a que ella era de las preferidas del 'Reto 4 elementos'.

La bailarina contó que su papá se encontraba luchando contra el cáncer antes de que ella aceptara ser parte de este programa de concursos, sin embargo, su estado de salud mejoró y fue él quien le insistió a ella que aceptara el reto.

La cubana contó que por contrato, los participantes no se pueden salir del reality show de forma voluntaria una vez que están dentro, si lo hacen, serán sancionados con multas de acuerdo a lo firmado.

Tiempo después, Karenka seguía participando de forma regular, hasta que un chofer se acercó a ella y le dijo que su padre había recaído.

Lo anterior, provocó que la cubana perdiera la concentración y de forma involuntaria, se dejara vencer, provocando que saliera del programa y tuviera la oportunidad de ver a su padre.

Por fortuna, Karenka pudo ver a su padre con vida, lo acompañó hasta Cuba para seguir con su tratamiento, sin embargo, meses después, falleció en sus brazos.

Así lo dijo:


https://www.youtube.com/watch?v=AaZbGM9LOWQ&t=2s

Karenka en Saga Live con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=poGpc-CGksg

#ISC

pablo.jpg

Fallece el papá de Pablo Montero

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-22-a-las-2.24.26-p.-m..png

?? "No mames", así reaccionó Yalitza Aparicio al ver su nominación

Siguiente Artículo