Entretenimiento

Karina nos enseña a tener amor propio con ‘Me quiero’

Karina cantanten nuevo sencillo .jpg

Karina “La Voz”, es una de las artistas más exitosas de los 80´s y con un caminar por las nuevas generaciones, por lo que la cantante grabó su nuevo sencillo.

El pasado 11 de noviembre se estrenó el nuevo sencillo de Karina, titulado “Me quiero”, en todas las plataformas digitales y por su canal de YouTube “Yo soy Karina La Voz”, el cual trata del amor propio hacía uno mismo, y con el cual da fin a una era y el inició a una etapa totalmente inédita.

En entrevista para La Saga, Karina contó que con este nuevo tema musical “es importante hacer una propuesta honesta que sea de uno, a pesar de tanta música diferente, urbana, reggaetón”.

“Yo creo es importante también hacer este tipo de propuestas, que la gente también aprecia muchísimo”, dijo.

La cantante venezolana comentó que su género ha quedado un poco rezagado, por lo que considera que es importante seguir haciéndolo, sobre todo los artistas que tienen una carrera basada en un género como el romance y el desamor.

El tema musical, “Me quiero”, fue una idea de Karina y el cual ella escribió con sus colaboradores Fernando Osorio y Judy Buendía.

“Está es una idea muy íntima, muy personal, es la primera vez que tengo oportunidad desde hace muchos años de cantar algo exactamente como yo lo quería decir, como yo lo quiero transmitir, entonces eso tiene un sabor muy diferente, muy especial, además que es algo que sale de mi vida”, indicó.

Con este nuevo sencillo, la intérprete de “Se cómo duele”, comentó que está canción no tiene género a pesar de que haya sido escrito por una mujer, por lo que cualquier persona se puede sentir identificado, y sentir amor propio. 

“Ese es el mensaje de toda la canción, que tu amor propio no está supeditado al amor de nadie o a la aprobación de nadie, con que tú seas feliz contigo ya estás muy bien”, resaltó.

“Cuando uno no es feliz, uno busca hacia afuera […] realmente el amor por uno mismo no depende de nadie sino de uno”, agregó.

Con esta canción, Karina se despide de este año para dar paso a otros temas que está preparando, ya que para ella era importante recuperar este capitulo nuevo de su propia historia.

Por último, Karina dio un mensaje para que las personas aprendan a quererse, lo cual señaló que nunca es tarde, que no hay que conformarse con aquello que te hace sentir un poquito bien.

“No te conformes con poquito, nunca es tarde para quererte, y nunca es tarde para valorarte, quien eres, lo que eres y disfrutarte. Mírate al espejo y concéntrate en lo bonito que tienes, te cambia la vida, te cambian los amigos y así mismo te cambia todo el panorama de tu vida, así que ¡Me quiero!, ¡Me quiero!, ¡Me quiero!”, concluyó. 


Por: Pablo Guajardo.

lupita joves polemica.jpg

Lupita Jones niega declaraciones de Sofía Aragón

Artículo anterior
lolita dinero.jpg

Lolita Cortés confirma que vende parte de sus bienes por internet

Siguiente Artículo