Entretenimiento

?? Karla Souza se deslinda del complot contra Yalitza Aparicio

karla-souza-yalitza-aparicio-whatsapp.jpg

Karla Souza fue una de las principales señaladas de organizar un complot contra la mexicana Yalitza Aparicio para que no sea nominada a los premios Ariel, según una reconocida revista de chismes de circulación nacional.

La actriz, por su parte, decidió enviar un comunicado a través de sus redes sociales para desmentirlo todo. Esto fue lo que dijo…

https://www.instagram.com/p/BtMPBcTHIKT/

Karla Souza se deslinda del complot contra Yalitza Aparicio


Hace algunos días destaparon un supuesto grupo de WhatsApp en el que varias actrices mexicanas reconocidas habrían organizado un complot para que la protagonista de ‘ROMA’, Yalitza Aparicio, no sea nominada en los próximos premios Ariel.

Entre las señaladas, según TVNotas, destacan Martha HigaredaAna Claudia Talancón y Karla Souza. Esta última, actriz mexicana de películas como ‘Nosotros los Nobles’ (Alazraki, 2013), desmintió todo a través de un comunicado en su Twitter oficial.

Primero alabó el trabajo que hizo toda la producción al momento de crear una historia tan impactante y, claro, llevarla a la gran pantalla con una maestría innovadora.

"Desde que tuve la oportunidad de ver 'ROMA' sólo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó y la majestuosidad que se cuenta esa historia tan personal y bella", redactó.

También felicitó a las mujeres que participaron en la creación de la película, pues aseguró que todas ellas merecen el aplauso no sólo de México, también del mundo por el excelente trabajo que realizaron.
"En varias ocasiones me declaré fan de todas las mujeres que trabajaron en 'ROMA' incluyendo a Anna Terrazas, Lynn Fainchtein y Gabriela Rodríguez. Reitero mi gran admiración a estas talen todas mujeres", escribió.

https://www.instagram.com/p/BqRWSqHnHTy/

Karla Souza habla sobre Yalitza Aparicio


Sobre Yalitza, aseguró que no sólo le da las gracias a través del corazón, pues también se lo dijo a los ojos cuando la conoció. Incluso felicitó a Marina de Tavira y expresó que ambas hicieron un trabajo de interpretación realmente profundo.
"Cuando conocí a Yalitza y a Marina pude abrazarlas y darles las gracias por interpretar sus personajes de una manera tan profunda y honesta", escribió la mexicana.

Finalmente, aseguró que pese a los comentarios que se dijeron en la revista, ella solamente tiene palabras de aliento para sus compañeras y considera mucho más importante celebrar los alcances de la película, que estar promoviendo el odio.
"Me parece importante remarcar cómo seguimos como sociedad intentando separar y poner a las mujeres en contra la una de la otra. El éxito de una no desacredita los logros de las demás. No dejemos que planten discursos falsos", cerró.

Este es el comunicado original...


https://twitter.com/KarlaSouza7/status/1098005575277764608

amlo-cosi%CC%81o.jpg

“Estoy nervioso”: Joaquín Cosío sobre la cuarta transformación de AMLO

Artículo anterior
geraldienebazan-2.jpg

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán: “soy la mala del cuento”

Siguiente Artículo