Entretenimiento

¿Kate del Castillo celebrará el Día de Acción de Gracias?

kate del castillo dia gracias.jpg

Kate del Castillo reveló que a pesar de llevar varios años viviendo en Estados Unidos, no acostumbra celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).


Durante un evento en el convivió con sus fanáticos, la protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que, debido a sus raíces mexicanas, ella no festeja este día tan especial en la Unión Americana.

View this post on Instagram

Sólo por @netflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Yo doy gracias todos los días, yo los días de… yo no festejo el Thanksgiving, la verdad, soy mexicana y no festejo el Thanksgiving, pero doy gracias a Dios todos los días por estar viva, por tener una familia hermosa, por tener a todos ustedes (los medios), por tener a todos los fans divinos, por estar viva”.

Contraria a otros latinos que si celebran este día, y a pesar de contar con la nacionalidad estadounidense, Del Castillo sigue gritando a los cuatro vientos el orgullo que siente de ser mexicana, aunque por varios años no pudo pisar su país natal, luego de ser investigada por su posible vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate del Castillo responde a críticas por pedir dinero al gobierno mexicano


Kate del Castillo confirmara junto con sus abogados que fue víctima de persecución política y que la PGR violó sus derechos al simular que solo la citó a declarar en calidad de testigo, “cuando en realidad sí estaba siendo investigada”, y por lo tanto entabló una demanda por 60 millones de dólares, ahora responde a quienes la critican por pedir esa cantidad.

En entrevista con Javier Poza, la actriz mexicana abordó el tema, y aprovechó para aclarar que la cantidad requerida no fue algo que ella pidiera por capricho. “El tema legal va bien, bueno, ¡qué te puedo decir!, ahí va, simplemente ahí esta y se va a tardar un tiempo y bueno, aclarar nada más que los dineros y esas cosas son solo números, y son números que no me invente yo y que no los saqué de la manga, y está hecho con peritos que se dedican a calcular los daños dentro de todo lo que me sucedió, no nada más es un número que yo me saqué de la manga…”.

“Además, yo he pagado para hacer una meditación detallada de lo que sucedió y bueno que quede también claro que yo sigo pagando abogados desde hace 5 años desde que sucedió esto, y no nada más aquí en México, también en Estados Unidos, entonces vengo trabajando casi dos años sin parar y lo hago para pagar lo que necesito pagar, ni siquiera es para meterlo en mi bolsa, que quede claro que no me estoy quejando, estoy diciendo las cosas como son porque había mucha controversia por eso. Simplemente no es un número que se saque de la manga”, agregó.


 


Aprovechando su estancia en México, Del Castillo también celebró el éxito que ha tenido la segunda parte de La Reina del Sur y confesó que tiene en puerta otros proyectos en los que trabajará próximamente.

View this post on Instagram

What’s your super power? @losangelesenmexico ・・・ Nuestra querida @katedelcastillo Con la playera "I'm Latina what's your super power" Cuéntanos ¿de qué país nos apoyas? Obten tu 👕en nuestra tienda en línea: https://losangelesenmexico.org/store/ (Tus compras contribuyen a la construcción del proyecto de las 10 casas para 10 familias en Tecuanipa que perdieron sus hogares en el terremoto del 2017) - Our dear @katedelcastillo wearing "I'm Latina what's your super power" t-shirt From what Country are you supporting us? Let us know in the comments below! Get your👕 t-shirt now! https://losangelesenmexico.org/store/ (Your project contributes to the 10 house project for 10 families who lost their homes during the 2017 earthquake) #ImLatinaWhatsYourSuperPower #katedelcastillo #losangelesenmexico #LAEMreconstruyendomexico #onenonprofit #mexico #charity #Donate #españa #nonprofit #latina #argentina #bolivia #brasil #chile #costarica #colombia #cuba #ecuador #elsalvador #guatemala #honduras #nicaragua #panama #paraguay #puertorico #peru #republicadominicana #uruguay #venezuela

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

eugenio y alessandra.jpg

Así reaccionó Eugenio Derbez tras hablar de ex de Alessandra

Artículo anterior
esposo anahi.jpg

¿Esposo de Anahí no le permite regresar al medio artístico?

Siguiente Artículo