Entretenimiento

Kate del Castillo cumple 47 años en medio de una demanda millonaria

KATEMILLO.jpg

Kate del Castillo cumple 47 años este 23 de octubre en medio de una demanda millonaria contra la Fiscalía General de la República (FGR), luego de asegurar que fue víctima de persecución política en México tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Hace algunas semanas, la hija del actor Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham visitó la ciudad de México, y a pesar de asegurar que ya se siente tranquila pisando tierra azteca, reveló que no ha recibido ninguna oferta de trabajo en el país que la vio nacer.

View this post on Instagram

Hay veces en las que hay que sonreír. ❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Mientras eso sucede, la actriz sigue disfrutando del éxito que consiguió tras el estreno de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, además de continuar con la venta de su tequila Honor y de colaborar en algunas películas de Hollywood, como la que hizo al lado de Will Smith y Martin Lawrence.   

En el aspecto sentimental, Kate del Castillo asegura seguir soltera, a pesar de que en los últimos meses ha sido relacionada con el cirujano Ben Talei, ex novio de Belinda.

Así que mientras permanece soltera y esperando ofertas de trabajo en México, por lo pronto Del Castillo se concentra en la demanda que realizaron sus abogados contra el Gobierno de México, de la cual espera conseguir 60 millones de dólares (1.200 millones de pesos).

formula121.jpg

Más de 235 mil turistas se hospedarán en la CDMX durante la F1

Artículo anterior
collage3r43r534.jpg

Yolanda Andrade responde a los rumores de que Cristian Castro golpeó a Verónica

Siguiente Artículo