Entretenimiento

Kate del Castillo llegó a CDMX para grabar una película con Will Smith

katedelcastillofilme.jpg

Will Smith causó sensación en Morelos, Estado de México y Ciudad de México, lugares donde grabó la película 'Bad Boys III' junto al también comediante Martin Lawrence y la actriz mexicana Kate del Castillo.

Kate estuvo todo el tiempo protegida por un comando, pero se dio el tiempo de saludar a quien la reconoció. Esto fue lo que pasó durante el rodaje.

https://www.instagram.com/p/BwarC9MBjau/

Kate del Castillo llegó a CDMX para grabar una película con Will Smith


A través de las redes sociales pudimos enterarnos de la presencia de Kate del Castillo en la Ciudad de México, donde además de grabar una película junto a dos estrellas Hollywoodenses, se dio tiempo de visitar a sus padres.
Family. Hometown. Nada más. HAPPINESS. ❤️❤️❤️ Mi familia y mi país", escribió como pie de fotografía en una fotografía donde posa junto a Eric del Castillo y  Kate Trillo.

https://www.instagram.com/p/BwYJmwchkhG/

La actriz, además, logró que mucha gente se juntara en el Zócalo de la Ciudad de México, pues la producción de 'Bad Boys III' trabajó desde muy temprano en escenas dentro de la catedral metropolitana y edificios aledaños al Templo Mayor.

Kate del Castillo se asomó una sola vez por un balcón de un edificio, luego jamás la volvieron a ver. Al termina las grabaciones partió a rumbos desconocidos y sin avisar a nadie, sin dar razón a la gente que la esperaba para tomarse una foto o pedir algún autógrafo.

[caption id="attachment_112326" align="alignnone" width="900"]La actriz durante una escena de la película. (EL UNIVERSAL/ GDA / Carlos Mejía) La actriz durante una escena de la película. (EL UNIVERSAL/ GDA / Carlos Mejía)[/caption]

1479764168-luismiguel.jpg

Este es el regalo de cumpleaños que nunca pudo tener Luis Miguel

Artículo anterior
selena-quintanilla.jpg

Sí, ya podrás hacerte experto en Selena en las universidades de EE.UU

Siguiente Artículo