Entretenimiento

Kate del Castillo podría abandonar la serie 'INGOBERNABLE'

ingobernable2-c7c4c7faed4049d107ec5b2aa31f4849-1200x600-2.jpg

Kate del Castillo llegó a lo más alto de Hollywood gracias a series donde interpreta mujeres realmente valientes y adictas al peligro, como lo ha hecho en la serie 'Ingobernable', original de Netflix.

Kate del Castillo podría abandonar la serie 'INGOBERNABLE'


Verónica del Castillo reveló que su hermana Kate ya no realizará la tercera temporada de la serie Ingobernable porque está involucrada en otro proyecto cinematográfico.
“Hasta donde sé, está involucrada en una de esas películas grandes en donde se invierte mucho dinero. Está feliz, muy encantada y estamos muy tristes porque al parecer ya no va a regresar a México a hacer lo que tenía planeado hacer acá (…) Iba a hacer aquí Ingobernable 3, pero no sé si puedo decir eso”, dijo la hermana de Kate en entrevista con Ventaneando.

Kate del Castillo ni Netflix han reaccionado al respecto. La cuenta de Instagram de la actriz tiene en su fotografía de perfil la imagen de Emilia Urquiza. Mientras tanto, Kate alista el estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur, que se transmitirá por Telemundo.

https://www.youtube.com/watch?v=hrOfDzj2oU0

Con información de Milenio.

yalitzaaparicio-actrices-mexicanas-boicot.jpg

Yalitza Aparicio responde a los insultos de Sergio Goyri

Artículo anterior
Dy7cLdhUwAAoxvs-1.jpg

¡No señor! Alejandro Fernández NO está en una clínica de rehabilitación

Siguiente Artículo