Entretenimiento

Kate del Castillo revela el estado de su demanda contra el gobierno mexicano

kate enrique peña demanda.jpg

Kate del Castillo inició un proceso legal contra el gobierno mexicano por una supuesta persecución política que vivió desde que sus reuniones con Joaquín 'El Chapo' Guzmán se hicieron del dominio público.

¿Cómo va el proceso luego del cambio de gobierno? Ella misma lo reveló...

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate del Castillo revela el estado de su demanda contra el gobierno mexicano

La actriz mexicana Kate del Castillo habló en exclusiva con Adela Micha durante el programa #MeLoDijoAdela en El Heraldo Radio 98.5 de FM y confesó que sigue en pie de lucha para obtener justicia por todos los años que no pudo volver a México.

Adela Micha preguntó en vivo sobre el estado de la demanda que Kate del Castillo interpuso contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por daño material y moral, misma que también fue realizada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Al respecto, la también empresaria reveló que sigue en pie y aunque lento, es un proceso del que espera obtener justicia.

"Sí, eso todavía esta ahí, trabajando. Va lento, pero está trabajando todavía", reveló la mexicana durante un enlace telefónico.

La suma de la demanda por violar los derechos “a la honra, dignidad, libertad de expresión y pensamiento al presentarme a la sociedad como delincuente” de Kate asciende a 60 millones de pesos.

thalía tiroteo mensaje de amor.jpg

El INTENSO mensaje de Thalía tras tiroteo en El Paso que dejó más de 20 muertos

Artículo anterior
ana brenda y su ex.jpg

¿Ana Brenda Contreras está arrepentida de su ruptura con Iván Sánchez?

Siguiente Artículo