Entretenimiento

Katie Holmes estrena romance con reconocido chef más joven

katie-holmes.jpg

Katie Holmes ha vuelto a dar de qué hablar en temas del corazón, y es que la actriz de 41 años fue captada disfrutando de una cena romántica en Nueva York con el chef Emilio Vitolo, de 33.

Tras su fallido romance de seis años con el actor Jamie Foxx, Katie ha decidido volver a apostar por el amor con Vitolo, hijo del dueño del popular restaurante Emilio's Ballato en SoHo.

Aunque la feliz pareja no ha confirmado su romance, las imágenes captadas por el periódico DailyMail en las que Katie aparece dándole varios besos al chef, e incluso se sienta sobre sus piernas tras disfrutar de una cena en la terraza de un conocido restaurante neoyorquino, han sido la prueba que todos esperaban para dar por hecho esta relación.

Como se recordará, Holmes siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental. Comenzó a salir en 2005 con Tom Cruise y un año después contrajeron nupcias, aunque en 2012 decidieron separarse.

Fue hasta 2013 que Katie comenzó a salir con Jamie Foxx, romance que no prosperó y por tal motivo decidieron separarse el año pasado. Sin embargo, ahora todo indica que la artista nuevamente está disfrutando de las mieles del amor.
View this post on Instagram

#BidenHarris2020

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Xavier-Ortiz-fallecimiento-Garibaldi-cantante.jpg

Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Artículo anterior
livia brito .jpg

Livia Brito reaparece en ‘Hoy’ tras escándalo con paparazzi

Siguiente Artículo