Entretenimiento

Katy Perry habla sobre la polémica de Ellen DeGeneres

EllenD KatyP.jpg

Hace unos días se dio a conocer una investigación sobre Ellen DeGeneres y su programa, esto debido a que han sido acusados por tener un ambiente de trabajo racista y acosador debido al mal carácter de la presentadora.

Luego de que su esposa, Portia De Rossi, saliera a su defensa, Katy Perry ha decidido hablar sobre su experiencia en ‘The Ellen DeGeneres Show’ así como su relación con Ellen, por lo que, mediante Twitter ha decidido mandarle un mensaje.

Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie a parte de la mía, pero quería contar que yo solamente he tenido buenas sensaciones del tiempo que he pasado con Ellen en The Ellen Show. Creo que todos hemos visto la luz y la lucha continua que ella ha traído por la igualdad al mundo a través de su plataforma durante décadas.

“Te mando todo mi amor y un abrazo, amiga @TheEllenShow”, concluye en dos tweets la cantante.

Por su parte, Ellen ha pedido perdón y prometió que hará un mejor trabajo, sin embargo, a pesar de las disculpas las cuales no fueron tan bien recibidas, se habla sobre su posible sustitución, la persona que pasaría a ocupar su lugar sería James Corden, el famoso presentador británico de ‘The Late Show’.

La investigación que realiza Warner Bros, aún se realiza, aún no se esclarece nada sobre las conductas denunciadas por ex empleados del show, cabe resaltar que no es la primera vez que Ellen se encuentra protagonizando una controversia pues antes fue criticada por su amistad con George W. Bush.

johnny Depp1.jpg

Johnny Depp podría interpretar al ‘Joker’

Artículo anterior
Ellen DeGeneres .jpg

Ellen DeGeneres presenta renuncia a la NBC tras escándalo

Siguiente Artículo