Entretenimiento

¡Lamentable! El actor Kevin Hart sufre un terrible accidente automovilístico

kevin hart accidente.jpg

Kevin Hart, actor y comediante estadounidense, fue trasladado al hospital la noche del domingo luego de sufrir un accidente automovilístico en Mailbu Hills, Los Ángeles, California.

El actor Kevin Hart sufre un terrible accidente automovilístico

Según las autoridades, el actor, de 40 años, fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge y el conductor, Jared Black, de 28 años, y de Woodland Hills, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también con lesiones graves.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos no revelaron los detalles de las heridas de los involucrados, pero el sitio digital de entretenimiento TMZ informó que se lesionó la espalda.

En unas primeras fotos se puede ver el automóvil del actor, un plymouth barracuda, con un fuerte impacto en la parte delantera donde quedó totalmente destruido. De acuerdo a Us Weekly, Hart iba de co-piloto.

El informe policial indica que la persona que conducía el automóvil no estaba bajo la influencia del alcohol, así que no se saben todavía las razones del accidente. El actor fue recogido por un miembro de su equipo y llevado a casa para buscar ayuda médica y luego fue atendido en un hospital local.

atala televisa.png

¡Definitivo! Atala Sarmiento se va de México, ¿a qué se dedicará ahora?

Artículo anterior
IMG_3883.jpg

Bengala se reencuentra con sus fanáticos en El Plaza

Siguiente Artículo