Entretenimiento

Kevin Spacey reaparece durante su audiencia por agresión sexual

Kevin Spacey en su audiencia

Kevin Spacey desapareció completamente del radar público cuando un adolescente lo acusó de agresión sexual en un restaurante. Las consecuencias fueron determinantes en su carrera, pues quedó completamente desempleado, lo perdió todo.

El actor norteamericano ganador de un Oscar apareció ante la prensa este lunes durante una audiencia previa a su juicio por cargos de agresión sexual a un menor hace tres años. La cita se hizo en una corte del estado de Massachusetts.


Spacey, de 59 años, está acusado de acosar al hijo de una ex presentadora de televisión en el bar del restaurante The Club Car de la isla de Nantucket, en julio de 2016. El juez Thomas Barrett ordenó hace cuatro días al local nocturno que entregara las imágenes de vigilancia tomadas entre la tarde del 7 y la madrugada del 8 de julio.


El actor se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión por meter la mano sin consentimiento dentro del pantalón de William Little, quien tenía 18 años en el momento de la supuesta agresión.


No es la primera vez que acusan a Kevin Spacey de algo parecido, pues en octubre de 2017 Anthony Rapp lo denunció por insinuar e intentar tener sexo sin consentimiento con él cuando era menor de edad.

KEVIN-SPACEY-JUICIO.jpg

Kevin Spacey con su abogado Alan Jackson durante la audiencia en Nantucke. (AP Photo/Steven Senne)

familiares bichir.jpg

La familia Bichir está de luto tras la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir

Artículo anterior
hector suarez gomis.jpg

Héctor Suárez Gomís revela la razón por la que su padre necesita donadores

Siguiente Artículo