Entretenimiento

Kika Edgar habla de su relación con Humberto Zurita

kika edgar y humberto.jpg

Kika Edgar rompió el silencio luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que mantenía un romance con su colega Humberto Zurita.


Rodeada de reporteros durante un evento en la ciudad de México, la actriz fue clara y aseguró que ningún rumor cambiará la relación que mantiene con el actor.


“Esos son puros chismes y ustedes la prensa seria deberían de saber que sí y que no, yo creo que ustedes saben que sí y que no, yo lo único que puedo decir es que Humberto yo somos amigos incondicionales y así va a ser, y he estado con él en las buenas y en las malas y seguirá siendo así”, dijo en primera instancia.

Inmediatamente, Kika agregó: “Y si nos ven comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar y a todo, es así así, yo creo que nuestra vida privada siempre tiene que quedar ahí, y a ustedes el gran respeto por lo que han tenido siempre con nuestras carreras que siempre es lo más importante”.


Sin embargo, no negó que entre ella y Humberto existió muy buena química durante sus escenas en La Reina del Sur, además de deshacerse en halagos hacía el actor. 

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

“Muy bien, muy padre, muy contenta, es un gran hombre, es un gran compañero y disfruté muchísimo estar con él y hacer estos personajes que seguramente van a dar mucho de qué hablar”, concluyó.

dulce maria y poncho.jpg

#CONFIRMADO: Dulce María invitará a Poncho Herrera a su boda

Artículo anterior
santiago ramundoo y julian gil.jpg

Santiago Ramundo sale en defensa de Julián Gil

Siguiente Artículo