Entretenimiento

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una nueva película

KristenLadyDi.jpg

Desde que se casó con el príncipe Carlos, la princesa Diana se vio rodeada de la opinión pública, han sacado desde libros hasta películas sobre su vida, ‘Spencer’ será la más reciente en donde Kristen Stewart representará a Lady Di.

El proyecto fue presentado para el mercado virtual de Cannes, su rodaje comenzará en 2021 y estará dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, Steven Knight se encargará del guión. En el filme se mostrarán algunas de las decisiones que tomó la princesa para poder romper sus lazos con la familia real.

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés”, mencionó Larraín a ‘Deadline’.

El cineasta mencionó que esa decisión debió de haber sido muy difícil de tomar por lo que está sorprendido, por lo tanto, decidió que fuera el corazón de la película. El filme no abordará la muerte de Lady Di en 1997.

El anuncio hizo que las opiniones en redes sociales se vieran dividas entre los que se oponen a la idea de que Stewart interprete a la princesa de Gales, puesto que aseguran “no es buena actriz”, así como aquellos que defienden la idea de que Kristen “será una buena interprete”.

PlayeraPacmanMLcovid.jpg

Productos curiosos que se han vendido en cuarentena

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-06-17 at 5.52.24 PM.jpeg

Stephen King quiere escribir novela sobre Jason

Siguiente Artículo